lunes, 2 de diciembre de 2013

XBox One



A diferencia de Sony, Microsoft sí enseño su consola. La compañía mostró el diseño de la plataforma, su mando y la nueva versión de kinect. Un combo que fue detallado a lo largo de una presentación breve pero muy ilustrativa. Del mismo modo, la compañía anuncio la presencia de 8 franquicias exclusivas y explicó diferentes servicios que estarán presentes durante su lanzamiento. Sin más, pasamos a enumerar las principales características.
La nueva Xbox dispone de una CPU de 8 núcleos y 64 bits. Ha sido desarrollada por Microsoft y se complementa con una GPU a 800 Mhz, compatible con DirectX 11. La información publicada encaja con los pronósticos barajados en los últimos meses, y se completa con 8 GB de memoria RAM DDR3.


Para que os hagáis una idea, será 8 veces superior a Xbox 360 y contará con una memoria de 500 GB, incorporando un lector de Blu-ray y DVD, 3 puertos USB, salida HDMI y óptica, soporte para televisores 4K, conectividad Ethernet y Wifi 802.11 a/b/g/n. En síntesis, un sistema potente que, sin embargo, podría mostrar niveles de rendimiento menores quePlayStation 4. Con todo, calidad suficiente para encarar la Next Gen.


Kinect 2


La nueva versión de Kinect mejora todas y cada una de las características de su predecesor. Es capaz de reconocer al jugador, captar la incorporación de nuevos usuarios a la partida, identificar la voz, rostro e incluso el ritmo cardíaco. Además, multiplica la precisión en el juego y su presencia en nuestro día a día será mayor. Desde el momento en que encendamos la consola, podremos navegar por la interfaz con simples gestos e instrucciones de voz, sin apretar un solo botón.



Por: Daniel Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario